Publicado el
4 looks premama

4 LOOKS para 4 OCASIONES

Estar embarazada no es sinónimo de dejar de cuidarse, sino todo lo contrario, es importante mantenerse guapa y a la moda. Es por ello que en el post de hoy os traemos 4 propuestas de look con las que podréis vestir a la última y ser la envidia de todas.
4 looks premama
 
Es evidente que con el embarazo nuestra figura sufre cambios, y llega un momento, aproximadamente entre los 3-4 meses en el que tu ropa habitual te empezará a apretar y a no ser cómoda..
 
En Ohma!Barcelona encontrarás una amplia variedad de estilos totalmente adaptados al embarazo y la lactancia que te ayudarán a sentirte guapa e ir a la moda durante esta maravillosa etapa de tu vida.
 
En el lookbook que acompaña al post de hoy puedes ver 4 propuestas, todas ellas ideales, que muestran cómo puedes estar embarazada e ir a la moda. Todas las prendas de los looks las podrás encontrar en nuestra página web. Pues en ella encontrarás además de estos fantásticos looks una amplia y variada gama de prendas de todo tipo que de bien seguro te encantarán.
 
Si eres una mujer activa y no quieres dejar de practicar deporte durante el embarazo, quieres ser el centro de atención de la oficina, o bien eres más de un paseo por la tarde o una velada romántica; en Ohma!Barcelona tenemos un look para vestirte en todas tus ocasiones.
 
¡Hasta pronto trendy moms!