Camisas manga corta

  • Blusa georgette estampada verde

    Blusa georgette estampada en color verde

    49,90 (21% de IVA incluido)
    Comprar
  • Blusa georgette estampada roja

    Blusa georgette estampada en color rojo

    49,90 (21% de IVA incluido)
    Comprar
  • Blusa georgette estampada naranja

    Blusa georgette estampada en color naranja

    49,90 (21% de IVA incluido)
    Comprar

Mostrando todos los resultados (3)

Dentro de nuestra sección de camisas manga corta para embarazada ohma! encontrarás camisas manga corta ideales para el verano, ya que te sentirás muy fresca gracias a sus tejidos y a su corte. Encontrarás de diversos colores, estilos y detalles para que estés siempre a la última siguiendo las tendencias de la moda. Estas prendas están hechas con tejidos cuidadosamente seleccionados para que te aporten frescura y comodidad en todo momento.

Están diseñadas para que se adapten a tu nueva figura y la potencien y sacarte el mayor partido posible. No dejes de sentirte guapa y femenina con nosotros. Podrás llevarlas durante todo tu embarazo.

Combina la camisa que más te guste con unos tejanos para un look más informal, o con unos pantalones de vestir para un look de oficina.

En esta sección también podrás encontrar camisas que te servirán, una vez finalizado el embarazo y podrás aprovechar estas prendas durante más tiempo. Ya que son ideales también durante periodo de lactancia, están confeccionadas especialmente para ofrecerte mucha facilidad en el momento de amamantar a tu bebé, estas prendas disponen de aperturas estratégicas para que alimentar a tu bebé sea lo más cómodo posible para ti.

Las mejores camisas premamá en ohma! Barcelona

Camisas manga corta para embarazada