///Camisetas manga 3/4

Camiseta manga 3/4 para embarazada

  • 516525-2516525-1

    Camiseta negra estampado delante de colores

    29,90 14,94 (21% de IVA incluido)
    Seleccionar opciones Details
  • 516510-2516510-1

    Camiseta bimateria “on the way”

    24,90 12,45 (21% de IVA incluido)
    Seleccionar opciones Details

Esta sección ohma! esta destinada para que puedas encontrar camisetas manga 3/4 para embarazada y premama ideal para el entretiempo.

Estas camisetas de manga 3/4 están confeccionadas de tal manera que se adaptan perfectamente a tu nueva figura durante los nueve meses de tu embarazo. Este tipo de camiseta es muy versátil, ya que, es ideal para crear un look casual para el día a día o para hacer un poco de deporte, con el objetivo de que te sientas  lo más cómoda posible.

Podrás elegir entre diversos colores y estilos para crear una gran variedad de conjuntos. Nuestras camisetas tienen diversos estampados con mensajes divertidos y cariñosos relacionados con la maternidad lo que hace estas camisetas muy originales. Puedes combinar estas camisetas con una gran variedad de pantalones premamá  ohma!

Para que puedas ir con un conjunto que se adapte a tus necesidades y que a demás, te haga sentir muy guapa. Sigue todas las tendencias, para ir siempre a la última con nosotros.

Aquí también podrás encontrar camisetas perfectas para utilizar después del embarazo. Perfectas para el periodo de lactancia ya que tienen una apertura a la altura del pecho. Te ayudará a alimentar a tu bebé en cualquier lugar con total comodidad.