Falda corta para embarazada

  • 516801-2516801-1

    Falda tubo formal

    34,90 17,45 (21% de IVA incluido)
    Seleccionar opciones Details

En esta sección podrás encontrar la falda corta para embarazada ohma! que estas buscando. Estas prendas pueden ser ideales para el verano ya que te permiten ir muy fresca durante esos días tan calurosos. También se pueden aprovechar durante el invierno. Combínalas con unos leotardos premamá y tendrás un look estupendo.

Aquí te ofrecemos faldas tejanas, faldas de tubo, entre otras para que elijas la que más se adapta al look que quieras conseguir. También tienes disponibles diferente tipos de tejidos, colores y estampados. Sigue las nuevas tendencias y ve siempre a la última con las prendas que te ofrecemos.

Todas nuestras faldas incorporan una parte elástica que cubre el vientre para que te sientas muy cómoda y no notes ninguna presión molesta.

Las faldas pueden ser tus gran aliadas durante el embarazo.  Se trata de unas prendas muy prácticas y que te permiten gran libertad de movimiento. Las puedes adaptar perfectamente a cualquier look que quieras conseguir. Con una falda tubo conseguirás un look ideal para la oficina. Por otra parte, con una falda tejana tendrás un look casual perfecto.