///Vestidos de fiesta

Vestidos de fiesta premama

Esta sección está especialmente destinada a vestidos de fiesta premama que te pueden servir para asistir a ocasiones especiales.

  • 517306-2517306-1

    Vestido punto roma con detalles de tul

    44,95 (21% de IVA incluido)
    Seleccionar opciones Details
  • 517316-2517316-1

    Vestido rojo de terciopelo

    49,95 (21% de IVA incluido)
    Seleccionar opciones Details
  • 517317-2517317-1

    Vestido de terciopelo negro con volantes

    46,95 (21% de IVA incluido)
    Seleccionar opciones Details

Sabemos que vestirse por dos puede resultar complicado y más aún cuando tienes que ir arreglada. Por este motivo, queremos facilitarte la elección de qué ponerte en fechas especiales y fiestas.

Hemos diseñado y seleccionado una gran variedad de vestidos especiales para todas las premamás que quieran salir a pasárselo bien.

Podrás encontrar diferentes estilos, colores y tejidos para que encuentres el que más se adapte a ti y a la celebración sin importar en qué estación del año que sea.

Encontrarás vestidos premama para fiestas de día y de noche que te sentarán de maravilla. Con nuestros modelos podrás ir muy guapa y a la vez cómoda ya que están confeccionados de manera que se adapte a tu cuerpo y potencian tu nueva figura.

No renuncies a ir femenina y a la última con ohma! Barcelona.

Encontrarás el vestido perfecto para tu cuerpo sin importar en qué mes del embarazo te encuentres.

Los vestidos que más favorecen a tu nueva figura serán los que tengan un corte debajo del pecho, este corte se llama imperial.

Combina el vestido que más te guste con los accesorios apropiados, y utiliza un tacón medio para no forzar demasiado tus pies, así conseguirás un look perfecto.