Publicado el

CONFESIONES DE UNA MAMÁ

Empezamos nueva sección confesiones de una mamá y estamos con los sentimientos a flor de piel. En este nuevo pedacito de nosotros os intentaremos transmitir las historias de nuestras mamis más cercanas, con el propósito de que os sintáis identificadas y podamos forjar el vínculo que tenemos con nuestr@s lector@s! Por ello, hemos decidido abrir este nuevo espacio con Maydes, una mujer preciosa de 46 años que lleva más de 5 años luchando para quedarse embarazada junto a su marido y, finalmente, lo ha conseguido.

VIDEO-ENTREVISTA

Se alegró muchísimo cuando le comunicamos que nos gustaría conocer un poco más sobre su historia y así lo muestra en la pequeña entrevista que le hicimos y adjuntamos a continuación con un vídeo:

Una breve presentación

Me llamo Maydes, tengo 46 años y estoy muy contenta, con muchas ganas de explicaros un poquito sobre mi embarazo y mi futura maternidad. Me encuentro muy emocionada, evidentemente, como cualquier mami que se prepara para una nueva etapa.

¿Cómo llevas la maternidad?

La maternidad la llevo perfecto, ahora mismo me encuentro fenomenal ya que, por suerte, no he tenido ningún tipo de dolor o mareos. Sí que es cierto que empiezo a notar cambios un tanto molestos, pero al principio, durante los primeros tres meses, no los noté. He ido pasando todas las pruebas tanto analíticas como morfológicas y, ahora mismo, el pequeño Jan pesa 1kg con 750g. Además, según las estadísticas y las formas de fruta que cada mes corresponden con el embarazo, ahora sería como una forma de piña chiquita y tengo mucha suerte porque tengo que ahora está mirando para abajo y encarado.

¿Qué opinas de la colección de Ohma! Barcelona?

Me encuentro súper feliz de poder lucir los trajes de Ohma! Barcelona porque son comodísimos y las telas son muy agradables. A veces, es difícil sentirse sexy y guapa estando embarazada y, la verdad, es que con la colección de Ohma! Barcelona es posible. Dicha colección posee colores, muy fáciles de llevar como, por ejemplo, el vestido de color violeta, se puede llevar con cualquier cosa, tanto con tejanos como con pantalones tipo malla. Otra de las prendas de esta colección es el vestido de rayas, que es monísimo y el hecho de cómo encaja la raya de la cintura con el cuerpo hace que la barriguita salga y el pecho quede bastante recogido, sería una de mis prendas favoritas que habitualmente llevo con botas o con cualquier cosa. Tenemos también diferentes estilos de prendas, más casuales o más elegantes, por ejemplo, si tenéis que ir, tenemos un pantalón básico de traje negro que queda muy bien. En general, toda la colección es muy cómoda, muy práctica, muy elegante o muy formal según la ocasión y estoy encantada. Próximamente, una nuevas confesiones de una mamá. Hasta la próxima
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *