Entrega de Producto

Gitex efectuará la entrega en la dirección indicada por usted dentro del territorio dentro del territorio peninsular español y en las Islas Baleares y Canarias.

Las entregas se realizarán en días laborables que no sean festivos en el país de entrega o en la zona en que se encuentra el almacén de Gitex. Rogamos por lo tanto a nuestros clientes que se informen acerca de las festividades nacionales, provinciales y locales de su lugar de residencia así como los de la provincia de Barcelona (sede del almacén de Gitex). Tenga asimismo en cuenta que los días festivos pueden variar en función del país y del año. Le sugerimos que compruebe los días festivos para una mejor previsión de las fechas de entrega.

Para obtener información detallada sobre los plazos de entrega, consulte las distintas opciones de entrega haciendo clic en la sección “Envíos” de nuestro Sitio Web. Tenga en cuenta que los periodos de entrega son indicativos y no deben ser considerados plazos estrictos. El mero hecho de que un envío supere el plazo de entrega no da derecho a una indemnización. Pese a ello, en el caso improbable de retraso de una entrega urgente, Gitex se compromete a indemnizar al comprador con la devolución del importe total de dicha entrega urgente.  Gitex tendrá derecho, en la medida en que sea razonablemente posible, a realizar entregas fraccionadas para que Usted pueda recibir los productos solicitados tan pronto como sea posible. Estas entregas fraccionadas no conllevarán costes adicionales. Sin embargo, si es Usted quien solicita la entrega por partes, Gitex le cobrará los gastos de envío adicionales. Cada pedido fraccionado constituirá un contrato de compraventa independiente. Si Gitex se retrasa en la entrega de una parte o de un pedido fraccionado, esto no le dará derecho a cancelar ninguna otra entrega del pedido fraccionado.

Si Gitex descubre, antes de formalizar el contrato de compraventa, que no puede entregar los productos solicitados, Gitex podrá ofrecerle un producto equivalente en cuanto a calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución, pudiendo devolverlo, si así lo desea, en un plazo de 14 días. En tal caso, los gastos de devolución correrán a cargo de Gitex (su derecho de revocación o devolución seguirá sin verse afectado).

Si Gitex descubre, después de formalizar el contrato de compraventa, que no puede entregar los productos solicitados y no es responsable de esta situación, Gitex tendrá derecho a rescindir el contrato de compraventa. Por supuesto, Gitex le informará de inmediato y le reembolsará todos los pagos efectuados.