Mundo ohma!, ropa para embarazadas

Pocas experiencias en la vida de un ser humano tienen la relevancia y el significado que tiene para una mujer estar embarazada  y dar a luz.

Es imposible valorar cuánta de esta trascendencia afectará a la mujer en sí misma, a su pareja y a su entorno más cercano pero conviene ser conscientes de que ese enorme cambio se va a operar en nuestras vidas y de las ventajas que nos aportará el prepararnos para vivirlo.

Queremos acompañarte en ese maravilloso camino hacia una aventura vital increíble y que empezará con unos cambios físicos evidentes. presta atención a tus nuevas sensaciones, a la sabiduría de tu yo, a las señales en forma física o las emociones que emite tu cuerpo.

Es un momento mágico que se va a transformar en vida. es tu sueño, es tu milagro.

El universo lo tiene todo preparado para que nos encontremos y formemos una fusión especial y necesaria. entra en el mundo ohma! Barcelona y empieza a disfrutar de todo esto que te está ocurriendo manteniendo tu esencia de mujer.

La maternidad es un cambio trascendente en tu vida y nosotros dedicamos todo nuestro esfuerzo y entusiasmo para que te sientas guapa, cómoda y que puedas seguir siendo fiel a tu look. te acompañamos en tu etapa premamá para hacer el camino más fácil.

Equipo ohma! Barcelona

Pasión por tu ilusión!

Ellas también visten logo gris coral sin fondo

¡CONTACTA CON NOSOTROS!