En pleno crecimiento y expansión de nuestra marca ohma! empezamos este año 2017 con muchísima ilusión y toda nuestra pasión en todo lo que proyectamos, como venimos haciendo hace ya algunos años.

Fruto de nuestro gran esfuerzo y emocionante dedicación, y como no podría ser de otra forma, surge la posibilidad de materializar uno de nuestros proyectos más ambiciosos. El equipo recibe la inesperada noticia de lo que podría ser una colaboración especial, un encuentro con alma como a nosotros nos gusta llamarlos.

De la mano de Inge Izko, directora de una reconocida y exclusiva tienda de ropa premamá en pleno corazón de San Sebastián, iniciamos la maravillosa aventura de hacer realidad este sueño que hacía tiempo nos habíamos planteado: ver nuestra colección en una tienda exclusivamente ohma!

Y así fue como el primer trimestre del año lo dedicamos en gran parte a diseñar, pensar y compartir cómo nos gustaría que fuera la primera tienda ohma! en España. Aquí encontraréis algunas fotografías para que podáis ver el resultado final.

Tienda ohma! San Sebastián

Tienda ohma! San Sebastián

Tienda ohma! San Sebastián

La fecha de la ansiada inauguración quedaba lejos. El 3 de marzo de 2017 sería el gran día. Sin embargo, involucrados en todos los preparativos y entusiasmados con todos los detalles del gran día, los días pasaron muy rápido.

El equipo al completo, familiares y amigos de Barcelona compartimos la escapada más emotiva del año. El tiempo propio de la zona no nos acompañó pero tampoco consiguió nublar nuestra emoción y nuestro entusiasmo por disfrutar de un fin de semana en la mejor compañía.

Todo estaba listo. Mimamos hasta el último detalle. Compartimos una lluviosa tarde de viernes en San Sebastián entre risas, emociones, buen cava catalán y unos excelentes pinchos de Donostia; inmejorable combinación de culturas. Inge y Amaia, sus familiares y amigos fueron unos anfitriones de lujo. Nos sentimos realmente como en casa. La inauguración fue un gran éxito e incluso la prensa local se hizo eco de la nueva apertura de la primera tienda ohma! en Donostia.

Inauguración

Inauguración

Inge y Amaia

Gipuzkoa

La resaca emocional de este gran acontecimiento nos acompañó varias semanas. Nos encanta revivir y seguir disfrutando de estos momentos que nos nutren y nos motivan a seguir creando.

Inmersos en nuestra rutina diaria, recibiendo los increíbles resultados que nos reporta Inge, la gran acogida de la marca en Donostia y en el resto de puntos de venta del territorio nacional en los que la marca va tomando cada vez más protagonismo, seguimos creciendo y mejorando con la creación y el diseño de la siguiente colección; cada una de ellas resulta más impactante y re-evolucionaria. Inge aporta un gran valor añadido al equipo y a la colección. Nos dejamos impregnar por su toque personal y seguimos de la mano de este proyecto que acaba de iniciar su andadura con fuerza y gran proyección de futuro. Ahora somos dos más en el equipo,  ¡bienvenidas Inge y Amaia!