El posicionamiento de la marca en España no está siendo fácil. Requiere muchísimo esfuerzo y dedicación pero se retroalimenta de los amables comentarios de nuestras clientas. Ahora la comunicación es directa y “nuestras mamis” se toman su tiempo para comentar sobre los productos y las tiendas nos reportan resultados y comentarios.

Es reconfortante recibir todos esos comentarios:

  • “Por fin una colección, joven, en tendencia de moda para embarazadas”.
  • “Prendas que te sirven para cualquier ocasión y te permiten seguir siendo fiel a tu estilo”.
  • “Se acabó vestir tres tallas más grandes de cualquier cadena comercial para ir a la moda”.
  • “Imposible pensar que podría encontrar prendas de embarazada de moda y a estos precios”.
  • “Puedo lucir mi embarazo. Me siento guapa y sexy”
  • “La calidad es magnífica y los precios increíbles”.

Sin perder nuestra esencia y siguiendo en línea moderada de crecimiento, sobretodo, con el honesto compromiso de seguir mejorando y disfrutando cada día con nuestro trabajo, la vida nos pone en nuestro camino a Tamara Santiago. Una joven Almeriense emprendedora y enamorada de su boutique en pleno centro de la capital.

Nos retroalimentamos de todas estas energías que nos mueven a colaboraciones especiales, de nuevo un encuentro con alma. Tamara quiere convertir su negocio en un punto de venta exclusivo ohma! Es Mayo y empieza el cambio de temporada así que nos plantamos delante del calendario y estudiamos con ella la adaptación y el cambio de imagen de su negocio en la línea que nosotros hemos definido para las tiendas de la marca.

WhatsApp Image 2017-09-08 at 19.17.33

 WhatsApp Image 2017-09-08 at 19.02.13 WhatsApp Image 2017-09-08 at 19.02.33 WhatsApp Image 2017-09-08 at 19.03.15 WhatsApp Image 2017-09-08 at 19.16.35

Agosto ha sido un mes muy intenso. Nervios e ilusión. Cambios y preocupación. Las vacaciones nos sirven para coger fuerzas y dejar todo listo para la inauguración de la primera tienda ohma! en tierras andaluzas; la segunda tienda ohma! en España. La fecha del gran día es el 9 de Septiembre, escogida con toda la intención para repetir número de día y mes al igual que ocurrió con la de Donostia. Estos detalles también dicen mucho de nosotros; pequeños detalles son los que marcan grandes momentos.

WhatsApp Image 2017-09-09 at 10.09.17

WhatsApp Image 2017-09-09 at 10.12.13 WhatsApp Image 2017-09-09 at 11.31.04 WhatsApp Image 2017-09-27 at 11.38.12 WhatsApp Image 2017-09-27 at 11.38.13

Recién llegados a Almería nos encontramos con una Tamara emocionada y con los nervios a flor de piel. La tienda es preciosa. Un espacio ohma! que ya es un referente de moda para todas las mamis de la provincia de Almería.

Queda poco por hacer. Sólo un toque personal del director comercial de la marca que vibra con cada uno de estos momentos. Ultimar los preparativos del aperitivo para el día de la inauguración y poco más. En la radio ya suena la cuña del nuevo espacio de ropa premamá para una mujer joven y que quiere seguir vistiendo a la moda a unos precios muy competitivos.

La mañana del sábado madrugamos, aún sin necesidad de hacerlo ya que estaba todo organizado. Sin embargo, nos emocionamos tomando un café en la terraza de una cafetería que tiene una vista privilegiada del escaparate de la tienda. En pocos meses estábamos celebrando una segunda apertura de un punto de venta ohma!, ¡no nos lo podíamos creer!

Tamara, familiares y amigos comparten con nosotros este momento. La mañana transcurre calurosa y tranquila. Los halagos y las felicitaciones nos dan aliento para tomar fuerzas y sentir la satisfacción del trabajo bien hecho. Nos volvemos a Barcelona muy felices y entusiasmados.

El día a día con Tamara resulta tan sencillo, tan reconfortante. Su frescura y pasión por el negocio nos aporta otra perspectiva de la colección que, de nuevo, es un referente más para seguir mejorando. Somos muy afortunados. Un miembro más del equipo que nos transmite una visión muy cercana y fresca. ¡Bienvenida Tamara!