Términos y condiciones de GITEX

Los presentes Términos y Condiciones constan de las siguientes secciones contenidas en este documento:

1. Introducción;

2. Condiciones Generales de Compra;

3. Uso del Sitio Web

4. Varios, así como aquellos términos y condiciones que traten temas específicos relacionados con 
cualquier política o documento a los que se pueda acceder mediante enlaces proporcionados en este documento.

  1. Introducción

www.ohmabarcelona.com (en adelante “el Sitio Web“) pertenece a y es operado por, o en representación de GITEX INNOVA SOLUTIONS, S.L. pasaje Adolf Comerón, 18 Acceso B, 2ª planta, oficina 06 (en adelante ” GITEX, OHMA o nosotros”).

Cada vez que se realice un pedido de compra a través de este Sitio Web, se constituirá un contrato de compraventa entre usted (como usuario) y GITEX; dicho contrato se regirá por los presentes Términos y Condiciones, así como, de forma específica, por las Condiciones Generales de Compra que se detallan a continuación.

  1. Condiciones Generales de Compra

Le rogamos lea estas Condiciones de Generales de Compra atentamente antes de realizar un pedido de productos en la tienda web de OHMA. Recuerde que estas Condiciones Generales de Compra se completan con los términos contenidos en aquellas páginas a las que se acceda desde las presentes Condiciones Generales de Compra.

2.1 ¿Cuándo se aplican estas Condiciones Generales de Compra?

Estas Condiciones Generales de Compra son de aplicación a todas las ofertas y acuerdos relativos a la venta y entrega de productos de OHMA.  Usted deberá expresar su conformidad con estas Condiciones Generales de Compra (i) al realizar un pedido en nuestro Sitio Web o (ii) en cualquier página web que esté conectada directamente con nuestro Sitio Web, o (iii) al aceptar una oferta de GITEX. Solo será posible desvincularse de estas Condiciones de Generales de Compra si GITEX así lo acuerda por escrito.

2.2 Requisitos para suscribir un contrato con GITEX

La edad mínima para comprar productos a través de nuestro Sitio Web es de 16 años.
Solo podrá hacer pedidos en nuestro Sitio Web si es Usted un consumidor, no un distribuidor.
Usted garantiza que la información facilitada a GITEX en la solicitud o en el pedido es precisa y completa.

2.3 ¿Cómo se formaliza el contrato entre GITEX y el cliente?

Toda la información contenida en nuestro Sitio Web es una mera invitación a negociar que no supone en sí misma una oferta o contrato vinculante. Al realizar un pedido, Usted se ofrece a comprar los productos incluidos en dicho pedido.

GITEX no estará nunca obligado a aceptar un pedido. GITEX tendrá derecho, en todo momento, a comprobar los pedidos con antelación o a rechazarlos sin tener que facilitar los motivos. Si GITEX no confirma su pedido en los diez días laborales siguientes, se considerará que el pedido ha sido rechazado.

Todos los pedidos que Usted solicita están sujetos a la aceptación de GITEX, que podrá rechazarlos a su entera discreción. He aquí algunos ejemplos de casos en los que no daremos curso a un pedido:

  • (a) Los productos mostrados en el Sitio Web no están disponibles;
  • (b) El pago del cliente no ha sido autorizado;
  • (c) Existen restricciones que afectan al envío del producto;
  • (d) Los productos mostrados en el Sitio Web contienen errores manifiestos, como un precio o una descripción incorrecta.

Una vez realizado el pedido, GITEX le enviará un correo electrónico de confirmación con datos relevantes como el número de pedido y detalles de los productos solicitados, así como información relativa las condiciones de envío.

2.4 Reserva de titularidad

Los productos entregados seguirán siendo propiedad de GITEX hasta que se paguen los importes debidos en su totalidad, incluyendo el pago de gastos de envío, ya sean entregas anteriores, posteriores o parciales. El comprador se abstendrá de vender, disponer o pignorar los productos antes de que se le haya transferido la plena titularidad.

2.5 Cancelación de pedidos

Debido a que siempre tratamos de procesar todos los pedidos lo más rápido posible, solo podemos atender cancelaciones de pedidos si nos lo comunica a través de nuestro servicio de atención al cliente antes de que GITEX le haya comunicado por correo electrónico la confirmación del mismo. El número de nuestro servicio de atención al cliente es el 931156587/673421083 (De lunes a viernes de 9:00 a 18:00)

2.6 Precios

Los precios que figuran incluyen IVA. Los precios aparecen en euros (EUR). GITEX se reserva el derecho de realizar modificaciones de precios y productos antes de que realice el pedido.

GITEX se reserva el derecho a cambiar, limitar o poner fin a cualquier oferta o descuento especial en cualquier momento.

GITEX cobrará los gastos de envío. Los gastos de envío pueden variar en función de cada producto y tipo de envío.  Existen las siguientes opciones de entrega: “Entrega urgente”; “Entrega estándar”, Para obtener más información sobre las tarifas de envío, visite la sección Envíos de nuestro Sitio Web. Estos gastos, en el caso de ser aplicables, se cobrarán por separado y se especificarán y se sumarán al importe total del pedido.

2.7 Métodos de pago

En nuestro Sitio Web encontrará información sobre los métodos de pago disponibles.

GITEX realizará una comprobación de crédito individual para cada compra de conformidad con la Política de Privacidad de Gitex. En función de los resultados de esta comprobación, Gitex se reserva el derecho a rechazar determinados métodos de pago.

2.8 Facturación

Cuando Usted nos solicite una factura, o así nos lo requiera la legislación aplicable, Gitex se reserva el derecho de emitir o facilitar facturas electrónicas, aceptando el comprador esta modalidad de facturación.

2.9. Limitación de responsabilidad

Usted usa Sitio Web por su propia cuenta y riesgo. Ni Gitex, ni ninguno de sus empleados, responsables, directores o agentes, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, la producción o la distribución del Sitio Web serán responsables de ningún daño directo, indirecto, especial, consecuencial, ni de otros daños que resulten del uso del Contenido en el Sitio Web, o de la imposibilidad de utilizarlo, incluidos los daños causados por virus, incorrecciones, información incompleta del Sitio Web, o el rendimiento de los productos, o cualquier otro daño derivado de o en relación con estos Términos y Condiciones, incluso aunque se haya advertido a Gitex de la posibilidad de dichos daños.

  1. Enlaces a sitios de terceros

Para su comodidad y para mejorar el uso del Sitio Web, es posible que vez en cuando se proporcionen enlaces a sitios web cuya propiedad y control están en manos de terceros. Estos enlaces le llevan fuera del servicio y del Sitio Web de Gitex y escapan al control de Gitex. Esto incluye los enlaces a nuestros asociados que puede que utilicen las Marcas Comerciales de Gitex como parte de un acuerdo de marca compartida. Los sitios con los que usted puede enlazar tienen sus propios términos y condiciones independientes, así como su propia política de privacidad. Gitex no se hace responsable ni puede ser considerada responsable del contenido y las actividades de estos sitios. Por ello, su visita o acceso a estos sitios queda bajo su total responsabilidad.

Tenga en cuenta que estos otros sitios pueden enviar sus propias cookies a los usuarios, recopilar datos o solicitar información personal y, por lo tanto, se aconseja que compruebe las condiciones de uso y las políticas de privacidad de estos otros sitios web antes de usarlos.

  1. Uso incorrecto del Sitio Web

Está prohibido utilizar el Sitio Web para enviar o transmitir cualquier Contenido generado por el usuario (tal y como se define más adelante) que infrinja o pueda infringir cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero o que sea amenazador, falso, engañoso, subversivo, difamatorio, invasor de la privacidad, obsceno, pornográfico, abusivo, discriminatorio o ilegal, o que pueda constituir o incitar a conductas que podrían considerarse infracciones penales, violar los derechos de alguna de las partes o que puedan dar lugar de cualquier otra forma a responsabilidad civil o infringir la ley. Gitex puede negarle el acceso al Sitio Web en cualquier momento a su exclusiva discreción, incluyendo los casos en los que Gitex considere que el uso que usted hace del Sitio Web incumple alguno de estos Términos y Condiciones y/o las leyes aplicables.

Asimismo se le prohíbe utilizar el Sitio Web para anunciar o realizar solicitudes de tipo comercial.

  1. Contenido generado por el usuario

Todas las opiniones, observaciones, comentarios, material gráfico, gráficos, fotografías, enlaces, cuestiones, sugerencias, información, vídeos y otros materiales que Usted o cualquier otro usuario del Sitio Web envíen al Sitio Web o transmitan utilizando el Sitio Web (Contenido generado por el usuario) se considerarán no confidenciales y no privados. Por consiguiente, Gitex tendrá el derecho no exclusivo y no sujeto a derechos de autor a utilizar, copiar, distribuir y divulgar a terceros cualquier Contenido generado por el usuario para cualquier fin, en cualquier medio y en todo el mundo (concesión de licencia). Usted reconoce y acepta que Gitex solo actúa como canal pasivo para la distribución del Contenido generado por el usuario y no asume ninguna responsabilidad ni es responsable frente a Usted o frente a cualquier tercero respecto del contenido o de la exactitud del Contenido generado por el usuario. Gitex no supervisará continuamente el Contenido generado por el usuario publicado por Usted ni moderará entre usuarios, y tampoco tendrá la obligación de hacerlo. Sin perjuicio de todo lo anterior, Usted reconoce y acepta que cualquier observación, opinión, comentario, sugerencia y otra información expresada o incluida en el Contenido generado por el usuario no necesariamente representa la de Gitex. Cualquier uso que Usted haga del Contenido generado por Usted mismo será exclusivamente por su propia cuenta y riesgo. Usted declara y garantiza que cualquier Contenido generado, enviado o transmitido por Usted es originalmente suyo y no copia el trabajo de ningún tercero o infringe de ninguna otra forma los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero, derechos a la privacidad o derechos de la personalidad, y no contiene ninguna declaración difamatoria o calumniosa. Además, Usted declara y garantiza que tiene la capacidad para conceder la licencia conforme a lo estipulado en este apartado, comprometiéndose a indemnizar y a exonerar a Gitex y a sus empresas filiales de los costes, gastos, daños, pérdidas y responsabilidades en los que incurra o sufra Gitex o sus empresas filiales, relacionados con cualquier Contenido generado, enviado o transmitido por usted o por cualquier otro uso que usted haga del Sitio Web.

Gitex se reserva el derecho, según su propio criterio, de bloquear o eliminar (en todo o en parte) cualquier Contenido generado, enviado o transmitido por Usted y que a Gitex le parezca disconforme con estos Términos y Condiciones (incluidos los materiales que infrinjan o puedan infringir derechos de propiedad intelectual de terceros, derechos a la privacidad o derechos de la personalidad) o que, de cualquier otra forma, no sean considerados aceptables por Gitex.

Usted acepta comunicar por escrito y con carácter inmediato a Gitex (véase Cómo ponerse en contacto con nosotros más abajo para información de contacto) cualquier Contenido generado por Usted (o cualquier otro Contenido) que incumpla estos Términos y Condiciones. Usted acepta facilitar a Gitex la información necesaria para que Gitex pueda investigar si ese Contenido generado por Usted (o cualquier otro Contenido) incumple estos Términos y Condiciones. Gitex acepta esforzarse de buena fe en investigar la queja y adoptará, a su exclusiva discreción, las medidas que estime convenientes. No obstante, Gitex no garantiza que bloqueará o suprimirá (total o parcialmente) dicho Contenido generado por Usted ni cualquier otro Contenido.

  1. Protección de datos

Gitex respeta plenamente la privacidad de las personas que acceden y utilizan su Sitio Web. Para obtener más detalles sobre el modo en que utilizamos las cookies, el tipo de información que recopilamos, cómo y con qué propósito utilizamos sus datos y bajo qué circunstancias divulgamos la información, consulte nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, que han sido incluidas y forman parte de estos Términos y Condiciones.

Al realizar un pedido Usted acepta y entiende que podemos recopilar, utilizar, almacenar y procesar sus datos personales de conformidad con nuestra Política de Privacidad.

  1. Eventos ajenos a un control razonable

Gitex no se hace responsable de ningún retraso o incumplimiento de sus obligaciones en virtud de estos Términos y Condiciones cuando el retraso o la falta se deban a causas ajenas a su voluntad o escapen a su control.

  1. Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán por la legislación Española.

Se aplicará la legislación española al contrato de compraventa, a excepción de la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías.

Usted y GITEX se someten a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales españoles.