20 FORMAS DE DECIRLE A TU PAREJA QUE ESTÁS EMBARAZADA

¿Estás esperando un bebé? Seguramente este, es uno de los momentos más significativos en la vida de uno, y es que que hay más especial que el día en el que sabes que vas a tener un hijo. Por eso, hoy os traemos unas ideas con las que sorprender a tu pareja y familiares.

  1. Enséñale el test de embarazo positivo escondiéndolo en alguna parte de la casa que sabes que va a ver. Como por ejemplo en la parte de su armario o dentro de sus cajones.
  2. Grábate en vídeo y súbelo en Internet (después puedes borrarlo). Mándale el enlace con un mensaje como: “Mira qué vídeo tan gracioso acabo de ver” y espera su reacción.
  3. Déjale un mensaje en el espejo de la ducha, así cuando se duche y salga vapor al salir se va a llevar una gran sorpresa.
  4. Pon algunos potitos en la nevera y pídele que te vaya a buscar algo. Seguro que te acaba preguntando qué hacen esos potitos allí. ¡Ahora prepárate la respuesta!
  5. Métele unos patucos en sus zapatos.
  6. Incorpora alguna ropa de bebé en alguno de sus cajones.
  7. Diseña un juego de pistas. El objeto a encontrar (sin que él lo sepa) será el test de embarazo o una tarjeta que diga que va a ser papá.
  8. Regálale una camiseta personalizada que muestre una frase elocuente sobre ser padre.
  9. Llévale a su lugar favorito, recuérdale lo mucho que lo quieres y dile que pronto vais a ser tres (o más).
  10. Si tenéis una mascota, puedes darle la noticia colocando un papel en el collar del animal que diga «bienvenido papá», o similares.
  11. Habla de ti misma en plural.
  12. Escribe algún mensaje original en el diario que lea cada mañana y observa su cara cuando lo lea.
  13. Pégate una pegatina de “bebé a bordo” en la barriga y en momento más inesperado levántate la camiseta.
  14. Escríbele una carta como si fueras el bebé tratando de describir con ternura cómo es su padre. Colócala en algún lugar donde sepas que lo va a ver.
  15. Decora tu casa con globos celestes, rosados y blancos y coloca una pancarta que diga algo como: ¡Bienvenido a casa papá!
  16. Regálale un libro sobre niños con una tarjeta que le recuerde que “será el mejor padre del mundo”.
  17. Si tu pareja es aficionada a alguna actividad, trata de usarla para anunciarle el embarazo. Por ejemplo, si le gustan las bicicletas, compra un casco para niños. Si le gusta el baloncesto coloca en el armario una camiseta para niños.
  18. Hornea un cupcake y añade dentro un chupete de plástico.
  19. Compra ropita de bebé y ponla debajo de la almohada.
  20. O simplemente utiliza la forma más sencilla y sincera. Mírale a los ojos, coloca su mano en tu vientre y sonríe. Seguro que lo va a entender.

Hay muchas formas diferentes y divertidas de decirle a tu pareja que va a ser padre. ¿Con cuál te quedas para comunicárselo?

Cuéntanos como se lo comunicaste tu.

Hasta la próxima!