20 FORMAS DE DECIRLE A TU PAREJA QUE ESTAS EMBARAZADA

¿Estás esperando un bebé? Seguramente este, es uno de los momentos más significativos en la vida de uno, y es que que hay más especial que el día en el que sabes que vas a tener un hijo. Por eso, hoy os traemos unas ideas con las que sorprender a tu pareja y familiares.

IDEAS PARA DECORAR EL CUARTO DE TU BEBÉ

¿Estás esperando un bebé o acabas de tenerlo y no sabes como decorar su habitación? El cuarto de tu bebé, necesita de elementos indispensables para que se convierta en un espacio sencillo y acogedor ademas de ayudarte a tener una mejor organización

A continuación os dejamos una serie de consejos e ideas que de seguro que os inspiraran a la hora de elegir la decoración que acompañaran a vuestro futuro bebé en sus primeros meses de vida.

RUTINA DE EJERCICIOS POR TRIMESTRE

Sabemos que existen varios mitos sobre la práctica de deporte durante el embarazo. ¿Es bueno? ¿Malo? ¡Sigue leyendo y resuelve tus dudas!

Según diferentes estudios realizados por expertos como por ejemplo la Clínica Mayo, hacer ejercicio disminuye el dolor de espalda, beneficia al parto y hace que la pérdida de peso después del parto sea más rápida

4 looks premama

4 LOOKS PREMAMÁ PARA 4 OCASIONES

Estar embarazada no es sinónimo de dejar de cuidarse, sino todo lo contrario, es importante mantenerse guapa y a la moda. Es por ello que en el post de hoy os traemos 4 propuestas de looks premamá con las que podréis vestir a la última y ser la envidia de todas.

cojin diy

DIY: COJÍN PARA TU BEBÉ

En mundo Ohma! sabemos que la espera de los 9 meses hasta el nacimiento de tu bebé puede hacerse muy larga por momentos. La ilusión de tu vida, 9 meses por delante, todo el tiempo libre que tienes debido a la baja del trabajo y también por todas las actividades que dejas de hacer porqué puede poner en riesgo la salud de tu bebé. Esto puede causar que en algún momento de tu día a día desees a más no poder que llegue el día del parto, y como consecuencia, que esto repercuta a tus emociones.


10 Must have: preparando la bolsa para el hospital

Nos ponemos en situación. Un momento más que común para la mayoría de las embarazadas e incluso, repetitiva. Semana 34 de embarazo, estás viendo a tu hijo/hija en tus brazos en una de tus muchas imaginaciones diarias cuando tu amiga te dice “Y… ¿Ya tienes pensado que llevarás en la bolsa al hospital?” o “Prepara bien lo que llevarás al hospital, te lo recomiendo”. Entonces, sorpresa e indiferencia por el hecho de la mochila del hospital es lo primero que se te viene a la cabeza, aunque demuestras controlar la situación, pero en verdad estamos en un momento en el que somos una macedonia de emociones y, por extraño que parezca, a veces no nos damos cuenta o no pensamos en cosas tan obvias como esta, la mochila que llevaremos al hospital.

¿CÓMO ORGANIZAR UN BABYSHOWER IDEAL?

¿Estás en la recta final de tu embarazo y te preguntas cómo organizar un babyshower? En el post de hoy podrás descubrir los mejores consejos y recomendaciones para que hagas de tu babyshower una celebración inolvidable.

pareja durante el embarazo

CONSEJOS PARA QUE LA PAREJA FUNCIONE DURANTE EL EMBARAZO

El embarazo es, sin ninguna duda, una de las etapas y los momentos más bonitos e importantes en el ciclo de vida de una pareja. Aun así, puesto que pueden haber altibajos en el estado de ánimo de ambos, desde Mundo OHMA ofrecemos diversos tips que os ayudarán a prevenir, conllevar y superar situaciones incómodas en nuestra vida diaria en pareja.