El embarazo es una de las etapas mas especiales de la vida de una mujer y que mejor manera que guardar un recuerdo de esta preciosa etapa fotografiando la evolución de tu cuerpo.
En el post de hoy os proporcionamos una serie de ideas para que te inspires y te hagas fotos durante el embarazo.

Consejos para tomar las mejores fotos embarazada

  1. Cuida el fondo de la imagen Uno de los elementos mas importantes en la foto, es el paisaje y los elementos que aparecen en tus imágenes. Evita cargar demasiado el fondo, y ordena los elementos presentes en el espacio. 
  2. Apuesta por básicos Apuesta por básicos y prendas lisas, que permitan centrar la atención en la barriguita. Además no tengas miedo a usar prendas ajustadas, estilizarás tu figura y marcaras barriguita.
  3. Atrévete a posar desnuda Un buen consejos si quieres hacerte fotos de embarazo desnuda o semidesnuda es llevarse a la sesión de fotos una tela grande que puedas colocarte estratégicamente para ocultar imperfecciones. 
  4. Evita el flash Busca una buena luz natural que Las fotos más bonitas son aquellas que se hacen con una buena luz natural. Siempre es mejor evitar la luz artificial.
  5. Practica delante de un espejo Si crees que lo de posar no es lo tuyo, siempre puedes posar antes de una sesión delante de un espejo y ensayar varias posturas para sentirte más cómoda durante la sesión.
  6. Busca un fotógrafo con quien te sientas cómoda. Es muy importante que tu te sientas cómoda durante la sesión, así las fotos saldran más naturales y el resultado será precioso.

Baño de leche

Los baños de leche se trata de una tendencia en fotografía para embarazadas y que da como resultado unas fotografías artísticas y preciosas con las que lucirás tu embarazo de forma original.
Para conseguir estas imagenes tan solo necesitarás llenar una bañera de agua hasta cierto nivel, el adecuado para que el cuerpo de la futura mamá, pueda sumergirse, dejando ver la barriga y ocultando aquello que no desea mostrar.

Además para añadir un toque de color y que la foto luzca más espectacular, puedes añadir algunos elementos naturales como flores, hojas o rodajas de frutas.

BLACK & WHITE

Un clásico que nunca pasa de moda. Y es que la combinación del blanco y negro crea bonitos contrastes que resaltan tu figura y crean unas imágenes muy evocadoras.

Fotos con Mensaje

Otra tendencia en fotografías durante el embarazo es la de mostrar tu barriga acompañada por un mensaje. Muestra las semanas de embarazo, comunica que estas embarazada o simplemente como te encuentras de una forma original.

Esperamos que os hayan encantado estas ideas para inmortalizar la evolución de tu embarazo y tener un bonito recuerdo para el resto de tu vida.

Mundo Ohma!